Laika y Baumgartner: una simbiosis espacial

A estas horas es probable que una mayoría absoluta sepa ya que un señor austriaco llamado Felix Baumgartner se ha metido en una burbuja y ha salido a dar un paseo por las nubes bajo un buen chute de Red Bull.

Tras más de dos horas rezando a la virgen, nuestro recordman ha sobrepasado los límites de muchos y, sin ya nada que perder, se ha lanzado desde más de 39.000 metros de altura de vuelta a tierras mexicanas.

Debido a que el tío bestia ha roto la barrera del sonido, se ha producido en la capa estratosférica una regresión molecular que le ha llevado durante un periodo corto de tiempo a dar vueltas sobre sí mismo, de tal manera que por un momento algunos hemos pensado que estábamos asistiendo a la primera superproducción de un suicidio en directo.

Sin embargo, una idea tan sádica no se le ocurriría a nadie. Los giros sobre sí mismo respondían a un efecto óptico que nos ha hecho imaginarnos comiendo un twister de colores con el fin de ponernos en sintonía con el aventurero espacial.

Mientras todos estábamos alucinando, tras esas partículas regresivas estaba teniendo lugar un mano a mano a base de kvas entre Félix y Laika, la primera perra que salió a pasear por el espacio exterior sin correa.

En esta reunión secreta, Baumgartner y Laika han protagonizado una simbiosis vertiginosa en la que la rusa, experimentada en estas lides, se ha atrevido a dar un par de sabios consejos a Felix y, sobre todo, a animarle.

De vuelta a la estratosfera, Baumgartner se ha hecho eco de las palabras de su compañera soviética y ha salido corriendo, a unos 1.300 km por hora, en búsqueda de un tequila con limón y sal y una ranchera que cantar.

Al llegar a Tierra, muy digno él, ha elegido aparcamiento y con paso firme ha pisado estrato del bueno.

En ese momento, miles de telespectadores han respirado y raudos y veloces han ido en búsqueda y captura del manual de autoayuda que Felix Baumgartner jamás leyó…

…por eso, precisamente, se lanzó.

Anuncios
Laika y Baumgartner: una simbiosis espacial

Si quieres dejar tu comentario no te cortes, yo pongo los guantes...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s