Inauguro sección como buen anfitrión

Sé que sois muchos los que en los últimos tiempos me habéis venido pidiendo que de un poco más de mí en este mi ciber-rincón y que no deje de hacer pareados. Por eso, he decidido escucharos.

Para MÁS INRI, en mi último post “prometí” que sólo escribiría de temas que me gustasen.

Así que aquí os ofrezco todos mis respetos y otro espacio astral más en el que echaros a perder.

Se llama “Encuentros culturales en la III fase” y en el contaré todos mis avatares referidos a actividades culturales de diversa índole.

Un saludo y demás congratulaciones.

Inauguro sección como buen anfitrión

Si quieres dejar tu comentario no te cortes, yo pongo los guantes...

