Noche de sexo, humor y música sobre suelo pélvico

Cuando me quise dar cuenta, un montón de preservativos de colores, piruletas y lubricantes de banana llovían sobre nosotras segundos después de que una maña de pura cepa, acompañada de un buen grupo de mujeres de armas tomar, nos ofreciera toda una lección de ritmos binarios al son de un tambor y un vibrador.

Fue el pasado lunes, en la madrileña sala Galileo Galilei, con motivo de la presentación del libro Miss Tupper Sex: sexo manual para mujeres abiertas (Ediciones Casas, 2012), firmado por la polifacética actriz Pilar Ordóñez.

Tras cuatro años dMiss Tupper Sexe reuniones con infinidad de mujeres, hablando abiertamente de sexo y con la venta de juguetes eróticos como telón de fondo, Pilar Ordóñez ha podido recoger testimonios reales tan variopintos como sus protagonistas. Testimonios y anécdotas que no sólo recogen sorprendentes experiencias sexuales, sino que también nos hablan de la necesidad que tenemos las mujeres de expresarnos y descubrirnos en el plano sexual sin tapujos.

Pero como en el sexo lo que menos hablan son las palabras,  también pudimos disfrutar de un espectáculo lleno de música, danza y humor dirigido por la presentadora Marta Nebot y la autora del que puede ser un regalo muy recurrente para estas navidades.

Inaugurando el sarao encontramos a la directora y coreógrafa Alma Sanz, templando el ambiente con danza del vientre tribal para, posteriormente, subirse al escenario Cristina del Valle, presidenta de la Plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género y compañera artística de Manu Garzón en el mítico grupo Amistades Peligrosas, a los cuales pudimos escuchar interpretando uno de sus temas actuales.

Y ya que el sexo era el hilo conductor de esta velada, tuvimos también la oportunidad de escuchar algunos de los testimonios incluidos en el libro de la mano de actrices de lujo como Eulalia Ramón, Mar Regueras, Beatriz Bergamín, Natalia Dicenta, Beatriz Rico o María Barranco.

Además, por si este plantel supiera a poco, para cerrar Miss Tupper Sex, la cantante Carmen París nos dio toda una lección de física cuántica hablándonos de lo que muchas veces hay más allá del sexo mediante su canción Distancia Espeluznante pues “es el amor la energía que lo pega todo”, para dar paso al fin de fiesta junto con el resto de artistas de la noche, animándonos el cuerpo con más música y, sobre todo, productos y dosis de imaginación para despertar nuestros secretos más íntimos.

Este manual para mujeres abiertas puede ser adquirido en diversos y conocidos comercios al asequible precio de 12 euros. Así que si en estas fiestas venideras te entra dolor de cabeza y no sabes qué regalar (o regalarte), te recomiendo que te lo quites con un poco de sexo y la compra de esta divertida y recurrente obra con la que, estoy segura aprenderemos, y además, alimentaremos nuestra felicidad.

Anuncios
Noche de sexo, humor y música sobre suelo pélvico

Un comentario en “Noche de sexo, humor y música sobre suelo pélvico

  1. Pedro dijo:

    Esto del suelo pélvico me gusta mucho. Mi entrenador personal, el que tenía porque ahora voy a una instalación municipal, insistía en lo del suelo pélvico, y yo le decía (estaba más bueno que el pan): Jose, ¿qué quieres decir con esto del suelo pélvico? Y él me lo explicaba una vez más para que yo lo entendiera, jajaja. Yo hacía mucho rato que lo había entendido.

Si quieres dejar tu comentario no te cortes, yo pongo los guantes...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s