El día que perdí mi Lololó

Yo una vez tuve un Lololó. La pena es que no logro recordarlo porque o me lo robaron, o en un despiste lo perdí.

Un Lololó podría ser perfectamente el animal de compañía que todos llevamos dentro y suena tal que así.

El mío sonaba diferente, y por eso, según los expertos en la materia, era un mal Lololó. Sin embargo tenía ese cariz puro, virgen y casto que lo hacía único. Pero de repente ¡fiú! ¡se esfumó!

Cada día, cuando me levantaba, aprovechaba ese primer momento con reminiscencias rem para evocarlo, a ver si lo tenía por ahí guardado, en conserva, y salía a saludar. Pero nada.

A día de hoy he asumido que ese Lololó, en pleno uso de su libertad, se marchó y que, aunque quizá no vuelva, una pequeña parte de él ondea por los estadios de fútbol o los conciertos de modernos.

Esta noche, por alguna extraña razón, Gordo y Feo me llevan al estadio Vicente Calderón a ver el Atlético de Madrid – Barça. Un partido que al parecer es importante porque supone el primer título de liga.

He podido ver vídeos en los que miles de personas coreaban con mucha pasión diversos Lololós y temo no estar a la altura, pero quién sabe, lo mismo me sirve para reencontrarme con el Lololó que alguna vez tuve dentro.

El día que perdí mi Lololó

4 comentarios en “El día que perdí mi Lololó

  1. Feo dijo:

    Yo creo q te lo dejaste robar, una verdadera lástima. Era un lololó fuera de lugar, inocente, espontáneo. Creo que volverá. Pero creo que está noche servirá para contaminarte aún más de lololó mainstrem, borreguil.

      1. Feo dijo:

        En el mundo microobsesivo todo es un baile de máscaras. Pero si yo me pongo máscara de gordo, se me disimula la fealdad, y si tú te pones careta de mastuerzo, eres mastuerzo y obeso (y verde).

Si quieres dejar tu comentario no te cortes, yo pongo los guantes...

