Una Botella y una de Potato Omelette

¿La Botella está medio llena o medio vacía?

Ana, siempre dispuesta a dar un trago más, la está dejando bien sequita.  Al fin y al cabo, considera que la botella, con ese sabor añejo y rancio que se le está quedando, es suya. Y como la mitad de los madroños están de huelga, y la otra mitad dormidos, rellenarla está difícil.

Ella nos quiere vender que Madrid está en barbecho y que pronto veremos los frutos crecer de nuevo. Pero lo cierto es que el aguardiente lo está arrasando todo.

Una de las últimas ideas de la excelentísima ha sido convocar un “casting” de músicos para tocar en la calle en el que un tribunal, en cuestión de cinco minutos, debe determinar si les otorga permiso para tocar sus instrumentos libremente. ¿Quién sabe? Igual evacuando la ciudad de músicos Madrid se va pareciendo cada vez más a Hamelin, vacía y desierta, como la propia Botella.

Así que las críticas no se han hecho esperar y uno de los grupos que se presentó el pasado 4 de diciembre a la audición convocada en el Centro Cultural Conde Duque (del que corren rumores de una posible privatización) ha hecho que su particular protesta se expanda por las redes sociales a la velocidad del fuego con un video “dedicado especialmente a la nefanda alcaldesa no electa”.

Son los Potato Omelette Band, una Súper Banda Dominguera formada en 2013 por Don Potato y Doña Oeuf, cuya misión es expandir el Dominguerismo por el mundo entero y que actualmente se encuentra sumergida en su “Gira en Espiral”, llevando consigo los instrumentos que van encontrando en el camping (una nevera-bombo, la party-melódica-gaita, los tuppers…) y los que recogen en sus viajes.

Así, con su particular versión del “No hay nadie como tú”, de los puertorriqueños Calle 13, le dan las gracias a Ana Botella por una de sus tantas brillantes e ingeniosas propuestas.

Sin desperdicio.

Anuncios
Una Botella y una de Potato Omelette

Si quieres dejar tu comentario no te cortes, yo pongo los guantes...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s